Autocaravanas de lujo más caras del mundo

por Gabi
0 comment
motorhome luxury

Motorhomes de lujo, una muestra de exceso y poder

Como ha ocurrido en otros sectores como el de las embarcaciones o las residencias, los millonarios han querido mostrar su poder mediante el lujo y construcciones desmesuradas.

En este artículo veremos algunas de las autocaravanas más alucinantes, para ser preciso en este ranking encontraréis autocaravanas de lujo junto a vehículos de categoría «motorhome» debido a que queremos mostrar los vehículos más lujosos y extravagantes que se han construido.

Estos vehículos por sus dimensiones y peso (más de 3500kg MMA) no se pueden conducir con un permiso de conducción B se requieren permisos especiales tipo C.

Existen muchos modelos de autocaravanas, pero de seguro las integrales son las candidatas y preferidas para quienes buscan modelo de autocaravanas de lujo.

 

Número 1. EleMMent Palazzo

En la posición número uno de este ranking nos encontramos la «EleMMent Palazzo». Creada por la empresa austriaca Marchi Mobile, es una autocaravana futurista que combina diseños del mundo del automovilismo y la aviación.

Esta autocaravana mide 12 metros de longitud, 4 metros de altura y 2,55 metros de ancho. Eso si, estando acampada llega a medir 6 metros de alto, debido a su terraza situada en el techo, y 5 metros de ancho, ya que se ensancha para poder ofrecer una superficie habitable de 68 metros cuadrados repartidos en dos alturas. Considerando que esta autocaravana tiene un peso de 28 toneladas, dispone de un motor que le proporciona 600 CV de potencia.

Como se esperaba, esta autocaravana cubre todas las necesidades de aquellos que la disfruten. Dispone de un gran salón con un acabado en materiales lujosos, cocina, baño, grandes dormitorios y la terraza «chill-out» que la caracteriza.

Ante todas estas prestaciones, el precio de la «EleMMent Palazzo» es de 2,86 millones de euros.

Número 2. Furrion Elysium

Esta motorhome de la marca Furrion de unos 13 mt de largo y 2,5 m de ancho, cuenta con jacuzzi, terraza y un helipuerto con un helicóptero R22 para dos personas.

Pero es sólo un prototipo no está a la venta, es una muestra de la tecnología y el equipamiento de lujo que ofrece esta firma estadounidense que ofrece productos para el sector del lujo.

El precio de Furrion Elysium esta valorado en 2,5 millones de euros.

 

Número 3. Featherlite Vantaré Platinum Plus

El siguiente miembro de nuestra lista es la «Featherlite Vantare Platinum Plus». Esta obra de ingeniería fue diseñada a medida para un multimillonario anónimo.

Incluye todo tipo de lujos en su interior, garaje para un coche de tamaño medio, salón, un gran baño, cocina y un dormitorio de tamaño considerable.

Algo muy característico de esta autocaravana es su interior ya que está muy elaborado. Contiene materiales lujosos y decoraciones muy elegantes.

El precio de esta autocaravana fue de 2,4 millones de euros.

 

Número 4. Newell Coach P50 2020

En la posición número 3 tenemos la autocaravana de superlujo «2020 Newell Coach P50» construida por Newell Coach.

Esta se construyó para celebrar el 50 aniversario de Newell Coach y fue diseñada por Porsche Design. Este modelo se fabrica por encargo y a medida para cada cliente.

Mide 13,7 metros de largo y dispone de 55 metros cuadrados de superficie habitable y contiene todo tipo de lujos: suelo de mármol, cocina totalmente equipada, un gran salón y baño junto al espacioso dormitorio.

Después de ver todas sus características y haber apreciado sus acabados, se puede deducir que tiene un precio elevado, este es de 1,8 millones de euros.

 

Número 5. Volkner Mobil Performance S

En cuarta posición está la «Volkner Mobil Performance S». Esta autocaravana destaca por tener la capacidad de poder transportar un coche en su interior.

Esta belleza de la velocidad mide 12 metros de largo, 3,85 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Cuando se encuentra acampada, puede aumentar su superficie proporcionando 35 metros cuadrados de superficie habitable. Tiene un peso aproximado de 20 toneladas y para poder moverse necesita un motor que le proporcione 430 CV de potencia.

Esta autocaravana está pensada para que puedan vivir dos personas pero existe la posibilidad de añadirle una habitación más. A pesar de su tamaño la empresa Volkner pensó en que fuera un vehículo para parejas y así poder proporcionarles un mayor confort. Dispone de garaje, como hemos dicho antes, una gran cocina con todo tipo de electrodomésticos y muchas más comodidades para hacer de los viajes, experiencias inolvidables y muy cómodas.

Una vez visto todo lo que incluye esta caravana hemos de suponer que su precio será elevado. Y así es la «Volkner Mobil Performance S» es una de las autocaravanas más grandes y caras del mundo con un precio de 1,47 millones de euros.

Todas estas motorhomes tienen como desventajas a parte del precio, su difícil maniobralidad y estacionamiento, además de estar expuestas a robos, por ser tan llamativas.  Impresionan pero no es para todo público.

En caravanas.net podrás encontrar modelos de autocaravanas quizás no tan espectaculares como estas pero sí con mucha capacidad y acabados de calidad, como son las autocaravanas integrales. 

9.000 €
Fendt Platin 470 TFB
Perfecto estado de conservación. 1070 kg. Altura 2'72 m con antena tv....
4 viajar
4 dormir
9.500 €
Bürstner FLIPPER 550 TK
Caravana Burstner Flipper 550 TK. 3 ambientes 6 plazas diciembre 2005, litera...
6 viajar
6 dormir
A consultar
Carado A 461
Disfruta con toda la familia de esta capuchina con literas, que tiene...
6 viajar
4 dormir

 

 

You may also like

Leave a Comment