Si buscas caravana deberías conocer la marca Adria Mobil

por Gabi
0 comentarios
caravanas Adria mobil

Adria Mobil es una marca eslovena que lleva desde 1965 fabricando caravanas principalmente, autocaravanas y campers, además fabrica casas móviles, casas modulares y tiendas Glamping.

Por consiguiente, cuenta con unos 1800 empleados que fabrican 630.000 unidades al año (500.000 caravanas, 100000 entre AC y campers, y 15000 mobile homes), siendo marca líder en el sector dentro de Europa.

Además ha recibido numerosos premios, y cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001 para estándares de calidad y medio ambiente.

Desde 2017 Adria pertenece a Trigano Group especializado en vehículos para el ocio, como te lo explicamos en la entrada anterior sobre las marcas de caravanas, AC y campers

¿Qué modelos y tipos de vehículos fabrica Adria?

Caravanas:

Fabrican 6 modelos diferentes de caravanas, que varían en diseño y distribución, todas tienen una garantía general de 2 años y garantía de infiltración de agua de 7 años.

Estos modelos son: Astella, Alpina, Adora, Action, Altea y Aviva será fácil identificarlas porque todas comienzan por la letra A.  Cada modelo tiene sus propias variantes que se identifican por un código alfanumérico.

Para su construcción usan el método «Comprex» exclusividad de la marca que combina la resistencia a la torsión de la madera, la durabilidad del poliuretano y las propiedades del poliéster para detener la humedad.

Los modelos Astella, Alpina y Adora, disponen de una app opcional que controla de forma remota la calefacción, la refrigeración y otras utilidades del vehículo.

  • Astella:

Una caravana de la gama premium, con acabados de lujo, con capacidad para 2 a 6 camas, y con una longitud exterior desde 7600 a 9538 mm.    Ha sido premiada por su diseño y calidad por parte de eventos del sector en Europa.

interior caravana Astella Adriacaravana de lujo modelo Adria astella

  • Alpina:

También una caravana de gama premium, destaca por su gran ventana panorámica, y sus acabados de gran calidad.  Capacidad de 4 a 9 camas, su longitud exterior va desde 6411 a 9533 mm.

interior caravana Adria Alpinacaravana alpina adria

  • Adora:

La caravana Adora aparte de ser el modelo más vendido de Adria mobil, además obtuvo premio en el European innovation award 2021 en la categoría de diseño exterior.  Una caravana familiar con muchas prestaciones de calidad.

interior caravana Adria Adoracaravana Adora Adria

  • Action:

Ideal para parejas más todo terreno, ligera y con capacidad para 2 a 4 camas.    Destaca su interior luminoso gracias a la ventana panorámica, de largo exterior hay desde 4010 a 4460 mm.

interior caravana Action Adriacaravana action adria

  • Altea:

Este modelo es ideal para familias jóvenes, es ligera, luminosa y con acabados de calidad.  Con capacidad para 3 a 7 camas o literas.  De diseño moderno tiene una longitud exterior que va desde 4280 a 6159 mm.interior caravana Altea Adria caravana Altea Adria

  • Aviva:

Modelo de caravana camping, con capacidad para 3 a 7 camas o literas,  destaca por su forma compacta y una distribución cómoda y fácil.    Su longitud exterior va desde 4142 a 6154 mm.

interior caravana aviva Adriacaravana Aviva Adria
En caravanas.net puedes ver y comparar precios de cientos de concesionarios y particulares que venden caravanas de segunda mano o caravanas de ocasión y nuevas.

Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades, y prepárate para la aventura disfrutando al aire libre.

9.000 €
Bürstner Amara
Se vende caravana marca BÜRSTNER modelo AMARA 575 TM, con avance de...
6 viajar
6 dormir
A consultar
Sunroller Jazz
Caravana de tres ambiente,dos camas litera,salón convertible y cama de 135 ,baño...
6 viajar
4 dormir
11.000 €
Knaus Sport 400 LK
Uso moderado y en buen estado
4 viajar
4 dormir

Quizá te interese