Concesionario CamperBuy

por Gabi
0 comentarios
camperbuy

Concesionario CamperBuy 

Esta semana te presentamos CamperBuy una empresa de espíritu joven con 40 puntos de venta en toda Europa y de reciente creación bajo la dirección de Indie Campers, ponen en venta furgonetas camper y autocaravanas de segunda mano.

 


¿Cómo empezasteis?

Somos una empresa de rent-a-car (Indie Campers) debido a la necesidad de remodelar nuestra flota cada año,

Camperbuy se creó con el propósito de comercializar nuestros vehículos en toda Europa en todos los países donde estamos presentes.

A esta necesidad  se sumó la búsqueda de nuevas formas de viajar y por tanto, una mayor conciencia en torno a las autocaravanas.

van aurora boreal

¿Qué vendéis? ¿Con qué marcas trabajáis?

Autocaravanas de alquiler de las marcas Fiat (Modelos Ducato y Talento), VW California  T5 y T6, Renault (Modelos Traffic y Master), Mercedes, Knaus y Weinsberg.

¿Qué modelos son los más vendidos?

El modelo Fiat Ducato.

¿Por qué comprar con vosotros? ¿Qué os diferencia del resto?

Camperbuy es una nueva área de negocio para Indie Campers. Con el renombre que  tenemos en el mercado, hemos creado un vínculo de confianza con los clientes que hace  que quieran comprar los vehículos con nosotros. Esto nos diferencia de nuestros otros  competidores

campervanindie campers van

¿Ofrecéis un servicio de post venta?

Ofrecemos garantía en los coches usados. No tenemos un taller.

¿Participáis en ferias?

Ahora con el tema del Covid no, pero es nuestro objetivo participar en ferias y jornadas  de puertas abiertas para dar a conocer a potenciales clientes nuestra nueva área de  negocio dentro de Indie Campers.

¿Cómo afectó la pandemia a la empresa, y qué medidas tuvisteis que implementar? 

Como Indie Campers y CamperBuy, tenemos una política de higiene y seguridad muy consciente y presente en nuestra vida cotidiana. Con la aparición del Coronavirus hemos  tomado medidas adicionales para acomodar a nuestros viajeros y garantizar que todos se  mantengan sanos y seguros.  

La seguridad y la salud de nuestros clientes y personal son nuestra principal prioridad.  Por eso hemos adoptado una nueva política de seguridad y aplicamos un procedimiento  de limpieza profunda a todos nuestros vehículos de alquiler. 

Nuestra política de seguridad tiene como objetivo proteger tanto a los clientes como al  personal en el lugar. El check-in online, videos tutoriales del vehículo y verificación en tablets de toda la información necesaria minimizan la necesidad de contacto entre el  personal y los clientes.

Durante la recogida, el uso de máscaras es obligatorio para  nuestro personal y clientes, así como el uso del desinfectante antibacteriano para manos  disponible en todos nuestros depósitos en toda Europa.

Para minimizar aún más el  riesgo, el contacto entre el personal y los clientes se limita a un mínimo de 2 metros de  distancia.

Por último, la temperatura de nuestros empleados se comprueba diariamente  con un termómetro de infrarrojos.

17.500 €
Volkswagen Multivan 2.5 TDI
Buenas condiciones interior y exterior, ruedas y mecanica.
5 viajar
1 dormir
A consultar
Dethleffs Globebus T1
La Globebus Perfilada (con una longitud total a partir de 599 cm)...
4 viajar
2 dormir
A consultar
Carthago C Tourer I 144 QB
Carthago nos presenta la nueva integrar C-Tourer I 144 QB un modelo...
4 viajar
2 dormir

¿Cómo veis el futuro de las caravanas y autocaravanas?

Con la pandemia, vimos un boom en cuanto a la búsqueda de nuevas formas de viajar. 

El teletrabajo se hizo posible en nuestras caravanas e hizo posible que la gente estuviera fuera de su hábitat natural y pudiera escapar un poco de la realidad en la que vivimos.

Esto ha abierto la mente de la gente a diferentes formas de trabajar y viajar, y creemos  que seguirá haciéndolo, ya que la gente se ha acostumbrado a esta nueva forma de vivir.


Muchas gracias a CamperBuy por contarnos un poco más sobre su empresa, y darnos una perspectiva diferente sobre el sector, en caravanas.net podéis encontrar anuncios de CamperBuy como de muchos otros concesionarios, que os podrán garantizar una compra segura y profesional.

Si tú eres dueño de un concesionario y quieres compartir tu opinión del sector con nosotros, escríbenos y nos pondremos en contacto

Quizá te interese